liberar fácil . com
Liberafacil.com
Opiniones liberalización de móviles liberafacil com
acceso clientes liberafacil.com
distribuitor autorizado liberalización de móviles - mejores precios
   Liberar Operador
Liberar Movistar
Liberar Orange
Liberar Vodafone
Liberar XLmovil
Liberar Yoigo
Euskaltel
Usuario

Contraseña

Opiniones de nuestros Clientes
opinion liberalización de móviles , liberafacil.com es fiable
Ayuda Online
    Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con problemas ajenos a liberafacil.com

    La liberación por IMEI elimina únicamente el bloqueo del operador, bloqueo de RED o bloqueo NCK.
    Por ejemplo, si usted posee un teléfono robado o encontrado y ha sido denunciado y bloqueado por todas las compañías, (incluida la propia compañía del móvil) este tipo de bloqueo no se puede deshacer y en tal caso no se devolvería el dinero.
    Aunque libere el móvil y en primera instancia funcione, dejaría de hacerlo cuando todas las compañías procedan a bloquear su IMEI.

    No podrá deshacer el bloqueo del teléfono si tiene agotados los intentos de liberación (por haber intentado liberarlo anteriormente metiendo códigos de liberación erróneos, ya sea intencionadamente o no).
    En este caso, tendrá que llevar su terminal a un centro especializado para introducir el código vía cable.

    Tampoco se devolverá el dinero si nos ha enviado algún dato erróneo (por ejemplo la compañía del teléfono, la marca o el modelo).

    liberafacil.com no es responsable de que el mal estado del dispositivo del cliente no permita la liberación por IMEI.

    Es responsabilidad única del cliente comprobar los supuestos anteriores antes de solicitar el código de desbloqueo a liberafacil.com

    Una vez realizado el pago de su pedido esto significa que liberafacil.com ha realizado la solicitud al proveedor de códigos y ya no es posible la cancelación del mismo, salvo casos excepcionales, por lo que no es posible reembolsar el importe de la compra.

    El código de desbloqueo que facilita liberafacil.com es el mismo que le facilitaría su compañía de telefonía para liberar el móvil.
    Si el código le diera erróneo, algo muy difícil si no es por error del usuario, no siga intentándolo y contacte con nosotros.
    Si aparentemente usted no ha cometido ningún fallo le indicaremos los pasos necesarios  a seguir para reclamar al proveedor.

NO COMPREN el código de liberación si su teléfono HA SIDO MANIPULADO ANTERIORMENTE , ( flasheado, cambio de ROM ) ya que los programas utilizados DAÑAN la zona del software donde se encuentra el código de liberación y el teléfono NO aceptara el código correcto y NO habra devolución.

    En ocasiones, raras veces, es imposible obtener el código de desbloqueo o simplemente aun no está disponible por ser un modelo muy reciente o de un sistema de nueva seguridad.
    En ese caso siempre procederemos a la devolución del importe integro pagado por el cliente.

    Los proveedores de códidos pueden cambiar sus tarifas sin previo aviso, por lo que en ese caso liberafacil.com  se reserva la facultad de proceder a la devolución al cliente del importe pagado, y ofertarle el producto al nuevo precio.

    Los precios varían en función del sistema de compra elegido, y en cada sistema viene perfectamente indicado el precio y las condiciones.
    Los precios que aparecen en la web son única y exclusivamente validos para compras realizadas a través de la web, lo que conlleva la aceptación de los términos y condiciones de uso, así como las formas de pago y envío indicadas.